viernes, 23 de noviembre de 2012

XIV EXPOSICION DE PATCHWORK EN ASTURIAS

ESTA ES MI FUNDA DE COCHE,,POR FIN LA HE ACABADO PARA ESTE GRAN EVENTO
HOLA A TODAS/OS!!!!!! POR FIN HA LLEGADO EL GRAN DIA. UN DIA MUY ESPERADO
CON MUCHOS NERVIOS, Y CON MUCHISIMO CURRE,,PERO HA MERECIDO LA PENA.
HACER ESTA EXPOSICION EN EL AUDITORIO PRINCIPE FELIPE DE OVIEDO, PARA NOSOTROS HA SIDO UN GRAN RETO, QUE HEMOS CONSEGUIDO, Y LOGRADO, PERO GRACIAS A SU DELEGADO RAMON, QUE LLEVAVA 2 AÑOS PARA ESTE MOMENTO, A SIDO,VUELTAS Y MAS VUELTAS,Y HORAS.........................................Y PERMISOS.........
GRACIAS A TI, RAMON, ESTO HA SIDO POSIBLE, HAS TRABAJADO COMO UN BURRO,,NADIE SE PUEDE IMAGINAR( SOLAMANTE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO ESTOS EVENTOS),EL ESFUERZO,EL TRABAJO Y LAS HORAS.....
DAR LAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR COLABORAR CON VUESTROS TRABAJOS, Y QUE ESTE EVENTO SE PUDIERA HACER,
HOY VIERNES 23 DE NOVIEMRE  A LAS 5 DE LA TARDE LA INAGURACION. LA INAGURACION SERA POR LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES, BELEN, DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, LA PRESIDENTA DE NUESTRA ASOCIACION  A.E.P. PEPA PELLICER (que es  quien ha hecho esta foto, cuya funda la ha hecho una servidora) Y EL DELEGADO DE PATCHWORK EN ASTURIAS RAMON RODRIGUEZ.
MUCHAS GRACIAS, UN FUERTE A BARAZO

13 comentarios:

  1. Angeles, les deseo todo lo mejor en esta exposición que está a puntito de abrir sus puertas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. solo queda decir , que tengais mucha suerte, que todo salga muy bien y que nos vemos el sabado , un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Suerte y mucho exito
    Esperamos fotos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengáis muchas visitas. El esfuerzo siempre es recompensado. Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Les deseo suerte y éxito!
    Felicitaciones para Ramón.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso y original ese cubre coche, ja, ja ... mucho éxito y luego espero ver fotos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡madre mía cuanto trabajo! pero si el resultado ga sido bueno todo se da por bien empleado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estuve mirando por si estabas en la mesa de la exposición, como ves si vimos a Ramón y saque una foto a mis amigas con el, la exposición me gusto mucho y saque hasta dos fotos por quilt, pero mi máquina no funciona bien y algunas estaban imposibles, Tu funda de coche me encanto, ya has visto que la he usado de cabecera, has hecho un trabajo precioso, pero viniendo de ti tampoco me sorprendió, estoy acostumbrada a ver las preciosidades que haces.La colcha en rasos azules con la flor en el centro y el cabecero me pareció preciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Angeles, impresionante la funda del coche!!!
    Este finde pasaré a veros.un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Angeles!:
    Espero que estes disfrutando de todo el trabajo que habeis realizado, por lo que pude comprobar fue mucho, Una vez más te doy las gracias por todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo felicidades por el buen trabajo que se ve en Oviedo. Yo no fui pero mi profesora si y dice que había muchas cosas y muy bien realizadas.un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que pasada de trabajo! Deseo tengáis suerte en la exposición y de seguro muchas miradas a este trabajo tan bonito y original, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar