martes, 6 de diciembre de 2011


24 comentarios:

  1. Estuve el domingo y lo pasé genial. Me gustó mucho la exposición muy variada y todo bonito. Siento no haber podido saludarte en persona, pero ya imaginé que estarías a tope. Al que si vi fue a Ramón... muy estresado... me imagino que por la responsabilidad de que todo estuviera bien.
    Espero que el año que viene nos conozcamos.
    UN besuco.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA AMIGA¡¡UNA ENTRADA PRECIOSA ,EXPOSICION ,CURSOS, LABORES MAGNIFICAS,TODO LO HAS EXPLICADO MUY MUY BIEN.UN ABRAZO Y PASAR FELIZ SEMANA...........

    ResponderEliminar
  3. Mª Angeles, me parece estupendo que este encuentro haya sido todo un éxito!!!!. Había trabajos preciosos.....Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Estuve el sabado por la mañana, por fin conocí a Angeles y quedé con ganas de conocer a hilda, pero bueno la exposición grandiosa, que trabajos que paciencia, me encantó

    ResponderEliminar
  5. Yo me acerqué el Sábado por la tarde y los trabajos me encantaron, la exposición muy bien organizada y el lugar escogido fántastico. Seguro que repetiré, lo que yo hecho de menos en las exposiciones es algo de venta pero bueno para los bolsillos mucho mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por el éxito obtenido!!!!!
    Todo lo que muestras está genial!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles. No te imaginas la pena que tengo de no poder haber ido,lo tenia todo preparado desde hacía días y a última hora surgió un problema familiar,que deseo que se pueda arreglar pero no sé...ya veremos.
    Las fotos muestran unos trabajos preciosos,me alegro mucho de que todo saliera bien y que lo pasarais genial.Saluda a Hilda de mi parte.Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades,el año que viene intentare ir,
    ya se que mi querida Loli gano un premio,es un amor,besos para ti y Ramon

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que haya sido un exito, os lo habeis currado enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, siento no haber podido ir aunque en corazon he estado con tod@s vosoitr@as...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya exposicion preciosa he disfrutado viendo las fotos que has puesto me alegro que hayas disfrutado y haya ido todo super bien ,un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todo, creo que todo resulto maravilloso.

    el año que viene procurare ir, los trabajos que nos enseñas son preciosos

    besoss

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tuvo que ser la feria,.. esperemos que para el año que viene poder ir y disfrutar con vosotros ese día...
    Los trabajos estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que guay Angeles,Gracias por las Fotos,
    se ben unos trabajos muy buenos.
    Felicidades por el hesito?
    Saludos,,,,

    ResponderEliminar
  15. Tus trabajos son preciosos, me necantan y te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Angeles !!!
    Qué maravilla de encuentro y que maravilla de entrada ... me he quedado eclipsada con cada foto !!
    Me alegro que haya sido todo un éxito !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Angeles!!!
    Que hermoso todo!!!
    Muchas gracias por compartir tan lindas fotos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Angeles,enhorabuena por la exposición son preciosos los trabajos que nos muestras,me alegro mucho que todo haya salido bien pues se el esfuerzo que conlleva.
    Felices fiestas BESOS

    ResponderEliminar
  19. Angeles:
    Muchas felicidades por el éxito del encuentro¡¡¡¡¡ Me hubiera encantado estar ahí con ustedes, ojalá el año que viene pueda...
    Te agradezco que hayas visitado mi blog y me hayas dejado tu comentario, me da mucho ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita y dejarme tu comentario, felicitaciones por tus trabajos.
    Saludos cariñosos de Chile.
    Mary

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Angeles, seguro que toda ha salido perfecto y ya he visto los trabajos, tanto los premiados como los que no, se ven muy elaborados. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Àngeles,
    gracias por pasar por nuestro blog, nos hace mucha ilusión cada visita que recibimos. Nosotras en comparación contigo, que eres toda una profesional, somos sólo aficionadas pero seguro que compartimos la misma ilusión que ponemos en cada proyecto que iniciamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar