sábado, 22 de enero de 2011







14 comentarios:

  1. Seguramente los cursos de Eva van a ser todo un éxito porque sus trabajos son divinos y los acolchados maravillosos!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Angeles!!!! cómo me gustaria vivir cerca para tomar uno de esos cursos jeje pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy lejos, jajja besitos ♥♥♥
    tu bloque de la cesta de Isi está lindisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos trabajos son una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gelines: no sabes como siento no estar en este momento por alla!!!sniffffff, espero que dejen algun curso para mas adelante este año que sino me los pierdo a todos!!! Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria animar a todo el mundo para estos cursos,se aprende muchisimo
    Yo los di en Logroño,Eva Gustems es encantadora
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos más bonitos los de Eva,,, animo a todas las que estais cerca del taller de Ángeles a participar en el curso de Eva Gustem, es maravillosa.... yo tengo el privilegio de participar en el curso de acolchado a máquina que se celebra el domingo en Valladolid...
    Espero que os guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Suerte y éxito en el curso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Allí estaremos... Seguro que aprendemos muchos truqillos! :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles gracias por tu visita y tu comentario la tuya es muy parecida a la mia y también te ha quedado muy bien, besos

    ResponderEliminar
  10. ! que trabajos mas bonitos! espero que algun día de un curso por mi tierra (Sevilla) para intentar hacerlo.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es un lujo hacer cursos con Eva, yo vengo este fin de semana de Valladolid, contentísima!!!, ya he hecho varios con ella y es que no me canso, me encanta!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte para las que puedan ir allí y hacerlo, seguro que será un éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Angeles!, muchas gracias por tu visita y comentario sobre nuestros corazones planta de patch sin aguja. Agradecemos mucho tu opinión.
    Hacéis unas cositas maravillosas, pero nosotras no hemos hecho nunca un trabajo en patchwork, pero bueno, por ahí ya nos vamos animando y pronto haremos el primero.
    Te invitamos a nuestro sorteo, aunque el premio es más bien de manualidades, la próxima vez será de labores...
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. viendo los trabajos seguro que el curso es una maravilla y se aprende un montón, ya nos contarás.
    Besinos

    ResponderEliminar